mayo 22, 2012

Procreación Astral




La siguiente es una de las técnicas de Magia Sexual de la Fraternitas Saturni. Orden esotérica alemana fundada en 1928 por Eugen Grosche  (Gregor A. Gregorius)

1. El Mago y la Medium entran en el círculo mágico, cerrado por un pentagrama y armado en los cuatro puntos cardinales con cuatro pentagramas inversos. Ella se recuesta boca arriba en una cama o sofá. Ella está desnuda y con la cabeza hacia el sur

2. El mago traza otro circulo mágico alrededor de la médium y la pone en un trance magnético (los documentos originales de la Fraternitas Saturni sugiere el uso de drogas – incienso a base de Hashish – podría ser útil). También se debe notar que la temperatura de la habitación debe ser alta.

3. El mago se sienta en la asana del loto a la derecha de la médium, dibuja un pequeño circulo mágico frente a si mismo y rocía siete gotas de vino u otro alcohol en medio del círculo. Por medio de técnicas de visualización, respiración y mantra, el mago debe evocar la imagen del psicogono en el pequeño círculo. A continuación coloca en el círculo un pergamino en el que son dibujados los sellos de la entidad se creó.

4. Con la mano izquierda el mago toca el chakra del plexo solar (surya chakra) de la médium, su chakra cardiaco (anahata chakra), su chakra sexual (svadisthana chakra), y finalmente y lo más impotante su chakra del bazo (chandara chakra). Mientras hace esto extrae la fuerza ódica de cada uno de estos centros y los dirige desde su mano izquierda a su mano derecha, hacia el pergamino en el pequeño círculo delante de él. En esta fuerza se proyecta en flujo continuo en el pergamino. Este ciclo es llevado a cabo de siete a nueve veces. Esto puede ser acompañado con el cántico de los mantras correspondientes a la entidad que se creará.

5. Una vez que la médium despierta del trance magnético se levanta de su posición recostada, el mago se sienta en el borde de la cama o el sofá con el círculo y el pergamino entre sus piernas, y realizan el coito. Los fluidos sexuales son extraídos de la vagina, mezclados con alcohol y se aplican en el pergamino. El mago aplica tres gotas de sangre del dedo de Saturno (dedo medio) y las añade al pergamino.   

6. El pergamino se seca en un bracero y la ceremonia es concluida.

Un péndulo es utilizado para medir la fuerza relativa del psicogono que habita en el pergamino. Los lunes y viernes, ambos padres de la entidad puede dirigir más fuerza ódica a la entidad para alimentarla y hacerla más fuerte. Este aumento en la fuerza es controlado mediante el péndulo.

El tiempo durante la luna llena y creciente es apropiado para la creación de psicogonos benéficos, mientras que durante la luna menguante es apropiado crear entidades maléficas. También, con respecto al carácter de estas entidades, se observa que aunque es en gran medida una cuestión de la voluntad del mago y el diseño, el carácter básico también se ve afectada por la personalidad de sus "padres"     

Traducido por Frater AL ShTN de "Fire and Ice" de Stephe Flowers 


FUENTE: http://www.viaserpentis.blogspot.com